Apertura de sobres de licitación para las obras del Colector Cloacal de la zona sudeste

Fue en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes. Resultó mejor oferta la de la firma Chico Hermanos SRL. Con 5 kilómetros de traza, los trabajos beneficiarán a varios barrios.
En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se llevó adelante la apertura de sobres de licitación para las obras del Colector Cloacal de la zona sudeste.

En el acto público realizado estuvo presente el intendente Carlos Américo Selva, junto al secretario del área, Gustavo Salomone; el director Tadej Grad y el asesor legal Roberto Flores.

Se trata de una obra que beneficiará a los barrios Bello Horizonte, Rosedal, San Antonio, Tres de Octubre, Los Duraznos y Tedo Asunción. Tendrá 5 kilómetros de extensión con un diámetro de 400 milímetros.

Se presentaron 4 empresas para la primera obra, la cual consiste en el colector propiamente dicho y una segunda licitación para realizar la construcción de las bocas domiciliarias en todos los barrios donde llega el colector.

En la primera licitación con un presupuesto cercano a los 3.300.000 pesos resultó mejor oferta la de la firma Chico Hermanos SRL, con 2.300.000 pesos. Mientras que en la segunda apertura fue la misma con un monto similar al oficial, de 3.100.000 pesos.

Luego de la correspondiente apertura, la Municipalidad de Mercedes realizará una serie de controles administrativos para finalmente adjudicar la obra a la firma con raíces en la ciudad, que tendrá un plazo de 6 meses para culminarla.

http://www.noticiasmercedinas.com/090420colector-cloacal.htm

Comentá la nota