Apertura de sobres de licitación por cámaras de vigilancia y de 50 containers para residuos.

Apertura de sobres de licitación por cámaras de vigilancia y de 50 containers para residuos.

Se abrieron los sobres de sendas licitaciones en las últimas horas en el despacho del intendente municipal, Aldo Mario Carossi, y que correspondieron a la compra de 10 Cámaras de Vigilancia y de 50 Container para Residuos.

Los sobres fueron abiertos por el intendente Carossi, acompañado por la Jefa de Compras, Paula Pulido; el asesor letrado, doctor Leonardo Sassone y el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris.

La licitación para la compra de 10 Cámaras de Seguridad, que se sumarán al operativo de seguridad que se realiza desde la Sala de Monitoreo, tuvo un solo oferente que fue la empresa SALICAL S.A., la cual ofertó 575.372 pesos, cifra menor a la base oficial que es de 576.000 pesos.

La propuesta será analizada técnicamente para corroborar el cumplimiento de todos los requisitos.

En cuanto, a los 50 Container para depósito en la vía pública de Residuos Orgánicos, con una base global de 315.000 pesos (6.300 pesos cada uno), se presentaron tres empresas que ofertaron, por unidad, los siguientes valores: CONBACS SRL, 5.597,40 pesos; SIPEA AMERICANA SRL, 4.290 pesos y OSCAR SCORZA Equipos y Servicios SRL 6.120 pesos.

El cumplimiento de los requisitos para la posterior adjudicación se realizará a través de la reglamentación vigente.

Comentá la nota