Apertura de sobres en la CES por la ampliación de la subestación Saladillo

La Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) realizó la apertura de sobres, con la propuesta económica que contemplan los diferentes ítems para realizar una millonaria inversión de ampliación de capacidad instalada de potencia. La obra, que será impulsada junto a otras distribuidoras, permitirá a Saladillo duplicar la potencia hasta 60 MVA.
Como parte de las actuaciones que el emprendimiento requiere, este lunes realizó la apertura de los sobres con las propuestas económicas. El acto fue fiscalizado por el escribano Horacio Etchegoyen, y referentes de la CES.

Como oferentes se presentaron cinco empresas. Fadaray S.A., Czerweny S.A., T.T.E S.A, Vasile S.A., y Los Conde S.A.

La obra de ampliación tiene un costo total que supera los cinco millones de pesos, y que la Cooperativa afrontará con recursos de un fondo proveniente de un fideicomiso provincial que prevé el desarrollo de trabajos de esta naturaleza, y al cual desde hace algunos años la empresa viene realizando aportes.

Según explicó el Presidente de la CES, Osmar Carletti, "este concurso de precios se realizó bajo el régimen de invitación", A partir de hoy y por el plazo de diez días, la Cooperativa Eléctrica local analizará las ofertas recibidas para - junto con los datos técnicos presentados por las empresas en los sobres abiertos la semana pasada - determinar quién será el proveedor de la obra.

Comentá la nota