Apertura de sobre en el municipio capitalino Apertura de sobre en el municipio capitalino

Santiago al día – Ayer lunes, en el palacio municipal se llevó a cabo la apertura de sobre correspondiente a la obra de mantenimiento preventivo, correctivo e interno de Plaza Sarmiento, Absalón Rojas y Paseo España.
En esta oportunidad se presentó una sola oferta perteneciente a la empresa Ruway S.R.L ante la presencia de la escribana municipal Esc. Florencia Lopez Castro, la Subsecretaria de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Nilda Mishima y miembros de la comisión de Pre-Adjudicación.

La mencionada licitación tiene un monto de 1.096.950 pesos aproximadamente y su duración es de seis meses y consiste en la limpieza y mantenimiento de los recientemente remodelados espacio públicos.

En este sentido la Arq. Mishima explicó que es muy importante esta licitación porque además de mantener y limpiar los espacios, se contará también con seguridad las 24 hs. continuas, debido a que personas desaprensivas destruyen las farolas de las plazas.

“La Plaza Sarmiento tiene actualmente 400 farolas y se han destruido 100, lo mismo en el Paseo España, es decir que con la seguridad que se pondrá en estos sectores es para eficientizar los recursos con los que actualmente contamos”, manifestó Mishima.

Asimismo estos tres espacios verdes se construyeron con mucho esfuerzo por parte del municipio capitalino y cada uno cuenta con sistemas computarizados ya sea para riego o iluminación y es necesario e indispensable que empresas especializadas se encarguen de todo una vez que se hagan cargo.

Finalmente las remodeladas plazas y paseos cuentan con tecnología de última por lo que se hacen cargo personal capacitado para de esta manera brindar un óptimo servicio a los vecinos.

Comentá la nota