Apertura de ofertas para la construcción de cuatro establecimientos educativos

Apertura de ofertas para la construcción de cuatro establecimientos educativos
La titular de la Unidad Central de Administración de Programas (UCAP), Stella Maris Manzur presidio este jueves 25 de octubre junto al Escribano Mayor de Gobierno, Héctor Gallardo, el acto de apertura de sobres, correspondiente a la licitación para la construcción de dos escuelas del ciclo básico rural y sendos jardines de infantes, una en el departamento Pilcomayo y otra en el departamento Patiño.
Se trata de dos licitaciones, correspondiente a la construcción de la Escuela Provincial de Educación Primaria N°510 y JIN N°42 de la localidad de Laqtasatanyie del departamento Patiño y la construcción de la Escuela Provincial de Educación Primaria N°249- C.B.S.R. y JIN N°11 en la localidad Marca M del departamento. Pilcomayo

Explico que “se tratan de las ofertas que presentaron cinco empresas, ahora tenemos el periodo de evaluación de las ofertas, concluido para luego dar la adjudicación y que las empresas seleccionadas se posicionen y comiencen las obras”.

“Estamos trabajando en un programa que se llama Obras Mayores conjuntamente con el ministerio de Educación pero existen distintos programas, con obras de escuelas en plena ejecución”, señalo, para agregar que “tenemos los pliegos que establecen la construcción y buen arte, también un equipo de profesionales, ingenieros y arquitectos, que son los inspectores de obras, que están en forma permanente asistiendo y acompañando a las empresas en la ejecución de obras, también supervisiones y auditorías de Nación.

Comentá la nota