Apertura ofertas de licitación de obras públicas

El lunes 28 de diciembre, en la Secretaría de Economía y Hacienda, se llevaron a cabo los actos de apertura de los sobres que contienen las ofertas de las empresas oferentes para refacción del Museo y Archivo Histórico "Santiago Chervo", la construcción del Parque Presidente Perón y la refacción de la Plaza Alberto Sabín de Barrio Garetto.
Durante los actos de apertura estuvieron presentes el Director de Compras y Contrataciones Cdor. Jorge Torrado; el Director de Obras y Servicios Públicos Arq. Eduardo Bluhn; por Asesoría Legal estuvo el Dr. Sebastián Di Lorenzo y los representantes de las empresas.

Por la Licitación Pública Nº 21/2009 correspondiente a las refacciones del Museo y Archivo Histórico "Santiago Chervo"se presentó la empresa MEDRAR S.R.L. la cual no cumplió con lo establecido en el Art. 16 de las condiciones legales generales.

Por la Licitación Pública Nº 22/2009 correspondiente a la construcción del Parque Juan Domingo Perón se presentó la empresa ERECTION CONSTRUCCIONES Y MONTAJES INDUSTRIALES S.A.I.C.I. que ofreció $1.696.653-. Dicha oferta pasará a ser estudiada en comisión.

Finalmente, por la Licitación Pública Nº 23/2009 correspondiente a las refacciones de la Plaza Sabín de Barrio Garetto, se presentaron dos oferentes:

EMPRESA CLAUDIA WENNER ofertó por $5.000-.

MEDRAR S.R.L., no cumplió con lo establecido en el Art. 16 de las condiciones legales generales.

Comentá la nota