Apertura de jornadas de debate y formación política de GESTAR

Apertura de jornadas de debate y formación política de GESTAR

El gobernador Gildo Insfrán participo en algunos de estos seminarios realizados en esta ciudad, como cuatro años atrás junto al presidente de GESTAR, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y a fines de agosto de 2012 siendo acompañado por el secretario del instituto, el titular de la ANSES, Diego Bossio.

Para las 18 de esta tarde en el Galpón “G” del Paseo Costanero se producirá el acto apertura de dos jornadas de debate y formación política organizada por GESTAR, ya que esta prevista su continuidad y cierre mañana sábado en el mismo lugar y con una amplia participación de dirigentes, militantes y simpatizantes del peronismo.

Justamente este Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista creado el 7 de junio de 2010 por el Consejo Nacional del PJ con el objetivo de contar con cuadros políticos - técnicos cada vez más capacitados, ha propiciado seminarios de gran relevancia en nuestro medio.

Es así que el gobernador Gildo Insfràn participo en algunos de estos seminarios realizados en esta ciudad, como cuatro años atrás junto al presidente de GESTAR, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y a fines de agosto de 2012 siendo acompañado por el secretario del instituto, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio

“Pretendemos seguir fortaleciendo todo este proceso manteniendo en alto la tradición del Partido y alineado con la transformación política, económica y social iniciada por Néstor Kirchner, que actualmente lidera nuestra

Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en la provincia el compañero gobernador Insfran”, expusieron los organizadores locales.

Expusieron que “estas jornadas forman parte del amplio conjunto

de iniciativas de capacitación y estrategia, involucrando a compañeros y compañeras de toda la provincia, con el propósito de ir robusteciendo este ámbito de capacitación de los cuadros políticos”.

“Estamos comprometidos en seguir construyendo una patria más justa, más libre y más soberana, continuando con la tradición del Partido Justicialista. Por ello es que trabajamos en modernizar y fortalecer la estructura del partido en términos organizacionales y de conducción, promoviendo el debate político para la actualización doctrinaria y la generación de propuestas políticas de políticas públicas”.

Se expuso justamente a la necesidad de que los partidos políticos deben contar con cuadros dirigenciales que estén a la altura de los desafíos actuales y futuros, de allí justamente que el peronismo ha tomado la decisión de la

“formación y capacitación de sus cuadros, desde una óptica estratégica y orientada a uno de los valores fundamentales del PJ: la Justicia Social”.

 

Comentá la nota