Apertura de cursos de formación profesional en el Barrio San Benito

Apertura de cursos de formación profesional en el Barrio San Benito

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección  Provincial de Educación Técnico Profesional, convoca a la presentación de Currículum Vitae (CV) para cubrir el cargo de Maestro de Enseñanzas Prácticas (MEP), para el dictado de cursos de  formación profesional e informa la apertura de inscripción para cursar los mismos.

 

Los cursos para los cuales se invita a presentar CV son: Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias y Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, estando previsto que los mismos se dicten en el núcleo educativo del Barrio San Benito a partir del 15 de abril próximo.

La presentación de la documentación se deberá realizar en la Dirección  Provincial de Educación Técnico Profesional (DPETP), calle Perito Moreno 236, de Río Gallegos, en el horario de 8 a 19 horas, hasta el día 10 de del corriente mes y año.

Asimismo, la Dirección  Provincial de Educación Técnico Profesional, llama a inscripción de  interesados en realizar los cursos de Formación Profesional que se dictarán en el mencionado núcleo educativo del Barrio San Benito, que permitirán egresar como Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias y/o Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al núcleo educativo, calle 16 entre calles 21 y 25 del Barrio San Benito de Río Gallegos, desde el lunes 6 de abril a partir de las 14 horas.

Comentá la nota