¿La apertura del City Center Rosario pondrá en jaque a Mar del Plata?

La provincia de Santa Fe se prepara para la pronta inauguración del gran complejo hotelero y de eventos que promete ser el número uno de toda Latinoamérica. Así, los porteños deberán elegir entre el norte o la costa para disfrutar de los fines de semana largos.
El impactante centro de entretenimientos contará con un hotel cinco estrellas de 190 habitaciones, casino con 2000 slots, poker-room, paño con 80 mesas, sala vip y un bingo. Además, habrá un spa con pileta cubierta, canchas de tenis, cuatro piscinas lúdicas, un fitness center, un circuito aeróbico, un centro comercial, city kids, canchas de bowling, un pub, una disco, cuatro restaurantes, diez bares y 2 mil cocheras cubiertas.

Sin embargo, la vedette del complejo será una gran sala multipropósito de 2000 metros cuadrados, equipada con la más alta tecnología y paneles acústicos de última generación.

La programación de este espacio estará a cargo del actor Pablo Alarcón, quien aseguró estar preparado para combinar espectáculos artísticos locales y de nivel nacional e internacional con eventos deportivos de importante convocatoria.

Por ello, al ser consultado por sus expectativas, el artista remarcó: "A partir de ahora la gente de Buenos Aires va agarrar para el norte. Si bien es cierto que Mar del Plata ofrece en el verano una importante agenda de espectáculos, Rosario se potenciará mucho más con la apertura de este complejo".

Comentá la nota