Apertura del ciclo lectivo de la mano del Gobernador

Apertura del ciclo lectivo de la mano del Gobernador
Debido al paro que retraso el comienzo del ciclo lectivo 2013, en la jornada de hoy, el gobernador Ricardo Colombi procederá a dar la apertura oficial del período escolar en el barrio Esperanza. También encabezará actos de inauguraciones y refacciones en otros establecimientos educativos capitalinos.

Las actividades en principio se iban a realizar el lunes, pero debido a las malas condiciones climáticas, la agenda fue reprogramada. De todas formas, en el Interior se llevaron a cabo con normalidad.

Por la mañana, en Capital, Colombi, junto a funcionarios del Gabinete provincial y la comunidad educativa, se hará presente en el Esperanza para presidir el lanzamiento del Ciclo Lectivo 2013. El evento será a las 8.30 sobre las calles profesor Gustavo Revidatti y Rodolfo Telechea, y posteriormente, habilitará la escuela secundaria.

El primer mandatario se trasladará al barrio Fray José de la Quintana, donde a las 10, inaugurará la escuela secundaria ubicada en las calles Julio Verne y Sánchez de Bustamante.

Las acciones proseguirán desde las 14, con la apertura de las refacciones de la biblioteca y el aula taller del Centro de Formación Profesional Elías Abad(Copyco), ubicado en avenida Independencia 5.571.

Para culminar, desde las 16, el Gobernador asistirá a la escuela Nº 666, Pedro Benjamín Serrano, del 17 de Agosto, abrirá las refacciones de aulas, galerías y sanitarios.

Comentá la nota