Apertura de calles en Córdoba y Circunvalación.

Es una tarea que se está realizando con la retroexcavadora oruga y los camiones municipales, por una solicitud de los vecinos para hacer una nueva arteria.
Con el trabajo de la retroexcavadora oruga y los camiones municipales, la Municipalidad de Junín está ejecutando la apertura de calle Córdoba y Avenida de Circunvalación. La misma es una solicitud de los vecinos de dichos sector que se verán beneficiados con esta obra ya que tendrán la posibilidad de tener una nueva arteria. Además la semana próxima se repetirá este trabajo en el Cerrito Colorado en donde se abrirán 3 calles.

Sobre esta obras, desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que "aprovechando que no tenemos que realizar tareas u obras en distintos puntos de la ciudad por la lluvia caída en las últimas horas, estamos realizando la apertura de calle Córdoba llegando a la Avenida de Circunvalación. En este lugar de la ciudad, son muchos los vecinos que viven en este sector y la posibilidad de contar con una salida directa a esta avenida es muy importante para el tránsito. Por eso, hoy estuvimos trabajando con la retroexcavadora oruga y los camiones municipales a fin de realizar estos trabajos. Además en la próxima semana, vamos a realizar un trabajo similar en el Cerrito Colorado para favorecer a los vecinos de este sector de la ciudad. En este lugar serán 3 las cuadras que se abrirán".

Comentá la nota