Apertura: El Banco Comafi inauguró su sucursal Campana

Apertura: El Banco Comafi inauguró su sucursal Campana
Banco Comafi abrió ayer las puertas de su sucursal Campana, la primera de una serie de seis que tiene previsto inaugurar este año, en Buenos Aires y el interior.
De la ceremonia de inauguración, realizada en la tarde de ayer en el local de Rocca 49, participaron autoridades locales, representantes de la industria y el comercio de la zona y directivos de la entidad.

Durante el acto de apertura, Guillermo Cerviño, Presidente de Banco Comafi, afirmó que "Invertimos en Campana, porque estamos convencidos de la importante oportunidad de desarrollo comercial que representa, no sólo por su gran polo industrial, sino también por el notable dinamismo que ha desarrollado esta importante ciudad.. En tal sentido, venimos a ofrecer al público local un nuevo nivel de servicios bancarios, en un ambiente moderno y de fácil acceso".

Ubicada próxima al Puerto y a la estación de ferrocarril, la nueva sucursal está emplazada en un edificio construido totalmente a nuevo, siguiendo los últimos criterios vigentes en materia de atención bancaria.

En representación de la intendenta municipal, estuvo el secretario de Hacienda, Diego Jendrulek, así como también empresarios de la Unión Industrial Campana.

Sus instalaciones que ocupan casi 500 metros de superficie, cuentan con importantes comodidades para la atención del público. Entre ellas, estacionamiento para clientes, puestos de atención personalizada, accesos para discapacitados, módulos de cajeros automáticos, terminales de autoservicio, salas de escrituración y de atención a empresas.

Con 56 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios , integra un grupo de empresas de finanzas y servicios de capital argentino del cual también forman parte: The Capita Corporation, el mayor originador de contratos de leasing de la Argentina en 2007 y 2008; Crediclick, pionera en préstamos personales por Internet; Mila, especialista en préstamos prendarios; la sociedad de bolsa Comafi Bursátil, Comafi Fiduciario Financiero y la recientemente incorporada compañía de servicios financieros Provencred, con fuerte presencia en el interior del país.

El cierre del acto inaugural estuvo a cargo del guitarrista Esteban Morgado, uno de los más brillantes intérpretes de la actualidad, quien ofreció un gran show donde repasó temas clásicos de folklore y tango, así como parte del repertorio de Joan Manuel Serrat.

UN POCO DE HISTORIA

Comafi S.A. comenzó a operar en 1984 como exitoso agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras. Desde entonces, ha venido creciendo en forma sostenida.

En 1992 adquirió la filial argentina de Banco di Napoli, convirtiéndose así en una entidad mayorista con activa participación en compra y venta de bonos y acciones, banca corporativa y de inversión, y operaciones de mercados de capitales.

El crecimiento sostenido de Banco Comafi se potenció, a partir de su expansión al sector financiero minorista. En especial desde 2002, cuando absorbió la mayor parte de los pasivos y personal de Scotiabank Quilmes y abrió una de las redes de sucursales más importantes de Capital y Gran Buenos Aires. Desde entonces, como banco privado nacional ha venido desempeñando un importante rol en la recuperación de la actividad financiera argentina.

Comentá la nota