En apenas unas horas se agotaron las entradas para la final de la Copa Davis

Los casi tres mil lugares que se pusieron a la venta este martes en el patinódromo de Mar del Plata y en Internet se terminaron en las primeras horas de la tarde. A su vez, la reventa comenzó a precios muy elevados. El match definitorio se disputará entre el 21 y 23 de noviembre.
Las entradas para la final de la Copa Davis puestas a la venta por ventanilla y vía Internet se agotaron en poco más de seis horas. Fueron casi tres mil abonos que se terminaron rápidamente, casi al mismo tiempo que empezó la reventa a precios desorbitantes.

En la ventanilla del patinódromo, se agotaron los cien abonos más baratos, de 990 pesos y los pocos que había de 2.080 y 2.400. La cola había comenzado durante el fin de semana y según informó la policía, no se produjeron incidentes.

Por Internet, la empresa Ticketek puso un remanente de 2700 entradas que se terminaron en las primeras horas de la tarde. Tal fue la demanda que el sitio estuvo congestionado durante varios minutos. Un rato más tarde comenzó la reventa en la web, con precios que aumentan en más de un 50 por ciento y que llegan a costar dos o tres veces más que su valor original.

Comentá la nota