Con apenas 23 legisladores presentes se levantó la sesión

La Cámara de Diputados no alcanzó el quórum necesario para sesionar ayer, pese a que sólo quedaban por tratar algunos pocos artículos de la Ley de Ministerio Público.
Los parlamentarios estuvieron a punto de alcanzar el número necesario para poner en marcha la reunión legislativa, pero con apenas 23 legisladores ocupando sus bancas, el presidente del Parlamento provincial, Ángel Niccolai, decidió levantar la sesión.

El titular de la Cámara se encargó de adelantar que conminará a los presidentes de bloque a que le comuniquen al resto de los legisladores que concurran al recinto, pero también reconoce que “cuando llegan las campañas electorales, sobre todo en el último mes, se dificulta conseguir quórum para sesionar”.

“Recordemos que esta Cámara tiene muchísimos diputados del interior y se va a dificultar la tarea legislativa”, sostuvo Niccolai; pero también aseguró que van a “buscar que se genere las posibilidades de avanzar en el tratamiento de las leyes pendientes, en especial de la de Ministerio Público que quedan pocos artículos por tratar”.

Comentá la nota