Con apenas 11 años ya es promesa del básquet.

Con apenas 11 años ya es promesa del básquet.
Jayshawn Augusto, un pequeño aficionado, está llamado a ser la nueva promesa en los Estados Unidos. La universidad de UCLA ya lo sigue de cerca y tiene muchas intenciones de asegurarse a la nueva joya del deporte de la naranja.
Augusto, quien ha demostrado su gran manejo de balón y quien realiza jugadas sorprendentes para sus tan solos once años, fue bautizado por los estadounidenses como The next big thing o La nueva gran cosa y le llueven ofertas de las mejores universidades, en aquel país.

Jayshawn, para muchos especialistas, puede llegar a ser una nueva estrella de la NBA, ya que tiene un gran dominio de balón y, aunque su estatura es aún escasa, tiene un gran tiro exterior.

En Estados Unidos esperan que sea el futuro de estrellas en este deporte como Kobe Bryant o Lebron James, los cuales buscan suceder al gran Michael Jordan, según publican medios españoles.

Jayshawn cuenta con el apoyo de un entrenador personal, el cual le prepara una rutina para tener un mayor control de balón, con diferentes ejercicios de lanzamientos. Por otra parte ha comenzado a trabajar en su cuerpo, en cuanto a su musculatura.

Los medios más importantes del país del norte ya se fijan en el jovencito, el cual tiene su video en Internet, y ya le han dedicado tiempo en los principales noticieros.

Por último, Augusto, está teniendo muchas ofertas para concurrir a las mejores universidades y una de ellas, UCLA, se ha interesado en contratar a la próxima 'joya' del básquet norteamericano.

Comentá la nota