Apedrearon el local de campaña de Petraglia y Polo

El local de campaña de los candidatos a concejales del Partido Consenso Federal que lleva en sus primeros lugares a Pablo Petraglia y Luciano Polo apareció apedreado por decenas de ladrillos y restos de baldosas de la vereda.
El local está ubicado en la intersección de Avenida Rivadavia y Alem frente a las plazas Sesquicentenario y Alem y está funcionando desde el 28 de mayo.

Allí se informa a las personas en que escuela y en que mesa les toca votar en las próximas elecciones y también se entrega folletería con la nómina de candidatos y sus propuestas.

Javier Gabrielli, Jefe de la Campaña de Petraglia-Polo Concejales, indicó que "fue una gran sorpresa el sábado a la mañana cuando llegamos temprano a abrir el local encontrar decenas de ladrillos y baldosas y muchas marcas en los vidrios donde golpearon las piedras".

Gabrielli agregó que "por suerte los vidrios no se rompieron porque son muy resistentes. Como suponíamos que algo de estas características podía ocurrir contratamos un seguro para asegurar tanto los vidrios como todos los objetivos que se encuentran dentro del local".

Por otro lado, dijo que "estas cosas siempre pasan en campaña, las campañas se ensucian de muchas maneras. Nosotros nunca denunciamos estos hechos pero esta vez elegimos contar todo lo que nos sucedan, porque ya tenemos muchas experiencias donde se encuentran revistas tiradas en la calle y dicen que nosotros amenazamos, se rompe un vidrio de un auto y dicen que fuimos nosotros, durante la elección al resto de los candidatos no los votan y dicen que es porque nosotros robamos boletas. Por eso, a partir de ahora cada situación que suceda la vamos a hacer pública. Realmente estamos cansados de ser siempre los denunciados y esto nos sucedió por no contar las cosas que nos fueron pasando".

Finalmente, Gabrielli señaló que "la victimización hasta este momento a muchos les ha funcionado, pero sólo se han quedado en eso, todavía no lograron solucionar el problema de ningún vecino".

Comentá la nota