Aparicio: “El PRO esperaba sacar diez puntos más en San Fernando”

Aparicio: “El PRO esperaba sacar diez puntos más en San Fernando”

El Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a concejal de la lista de Luis Andreotti en San Fernando, Santiago Aparocio dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la elección en el distrito donde triunfó el actual Intendente: “Tuvimos un fuerte espaldarazo de los vecinos” destacó, agregando que “hemos elevado la vara de las demandas de los vecinos de San Fernando a los que hoy no se puede conformar con un camión de “Pescado para Todos”.

Santiago Aparicio comenzó hablando del triunfo de Luis Andreotti en el distrito: “Plasmamos en las urnas una buena cantidad de votos y el acompañamiento de la gente fue fundamental para saber dónde estamos parados. De cara a las generales vamos a trabajar mucho más en lugares en donde quizás nos faltó más contacto con el vecino, llegando con la palabra de los compañeros y explicando la obra tan grande que se hizo en estos tres años en el municipio. No obstante tuvimos un fuerte espaldarazo de los vecinos a pesar del día de lluvia, del lío en los colegios, de escuelas provinciales en donde se goteaban todos los techos”.

Respecto de la campaña que viene dijo que “es el tiempo de mostrar propuestas, ideas, mostrar lo que quiere hacer cada uno en el municipio, la provincia y la nación. En estos días que se vienen, no hay que faltarle el respeto a la gente y decirle la verdad. Nosotros hicimos muchísimo y queremos mostrar lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años”. 

En ese sentido subrayó que “tenemos un proyecto muy ambicioso para nuestro municipio: la gente nos pedía que San Fernando deje de ser un pozo entre San Isidro y Tigre, devolviéndoles la calidad de vida que en algún momento tuvieron. Vamos a inaugurar el pre hospitalario: un centro de diagnóstico para todos los vecinos, ya comenzamos el hospital oftalmológico; en materia deporte vamos a inaugurar dos polideportivos más”.

Por último sobre el panorama político local de cara a octubre enfatizó que “en estas PASO hubo candidatos que no sacaron los votos que creían que iban a sacar, como por ejemplo el PRO que esperaba sacar diez puntos más en San Fernando; generaron muchas expectativas en sus seguidores pero no pudieron llegar al número que esperaban. Por otro lado el Frente para la Victoria obtuvo un volumen de votos superior al que esperaban producto de la interna entre tres espacios, pero eso no se trasporta directamente a la general. Nosotros hemos elevado la vara de las demandas de los vecinos de San Fernando a los que hoy no se puede conformar con un camión de “Pescado para Todos”.

Comentá la nota