Apareció sana y salva la joven de 14 años que buscaba la policía

Apareció sana y salva la joven de 14 años que buscaba la policía

Abril Candela Raffo faltaba desde el viernes a la mañana. Un llamado alertó a los investigadores que estaba en lo de un familiar de su novio.

La adolescente de 14 años cuyo paradero era desconocido desde que salió el viernes por la mañana de su casa, fue hallada por personal policial en la casa de un familiar de su novio. Fue trasladada para realizarle un reconocimiento médico aunque trascendió que estaba en buen estado de salud.

Fuente oficiales le confirmaron a 0223 que Abril Candela Raffo se había ausentado por sus propios medios de la vivienda que ocupaba en el barrio Playa Serena. Tras más de 48 horas de búsqueda personal policial la encontró en la casa de un conocido en cercanías de Rodríguez Peña y 20 de Septiembre.

Un llamado telefónico del padre del novio de la menor alertó a los investigadores que dispusieron la tarea de personal policial en la zona donde la encontraron en buenas condiciones de salud.

Tras comunicar el hallazgo de la adolescente a sus familiares el fiscal Fernando Berlingeri dispuso la realización de los exámenes médicos de rigor y la intervención del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Comentá la nota