Apareció otro cartel con la leyenda ‘Scioli 2011’

Los pasacalles fueron firmados por la Juventud Peronista. La leyenda va en contra de las palabras del mismo Gobernador, quien sugirió que la discusión por las elecciones se haría a mitad de año.
Pese a que hace unos días el gobernador Scioli mencionó que no hablará de las elecciones hasta 2011, seguidores justicialistas ya han decidido hacer campaña por él.

Según publica el sitio Info7días, la Juventud Peronista colgó un pasacalle frente a Casa de Gobierno con la leyenda "JP - Scioli 2011 - Sí, se puede - JP Prov. de Bs. As.", y otro en la parte de atrás del edificio que dice "JP - Aguante Néstor - Vamos Cristina - PJ Prov. de Bs. As.".

Estos se le suman a unos carteles que aparecieron colgados en Santa Teresita, mediante los cuales el diputado Guido Lorenzino proclamaba su apoyo al posible "Scioli 2011" que rezaba la leyenda.

Estos hechos van en contra de las palabras del mismo Scioli, quien a principios de mes dijo que "ya va a haber tiempo a mitad del año que viene, para empezar a definir las candidaturas", aseguró el gobernador al ser consultado sobre postulaciones de Julio Cobos y Eduardo Duhalde.

"No soy comentarista ni analista de lo que declaran otros dirigentes, pero veo una dinámica, no sólo en este caso, que hace a que se quiera ya meter una agenda electoral", subrayó sobre las candidaturas anticipadas.

Opinó que existe "una clara tendencia a tratar de cambiar el eje de las cuestiones de la vida cotidiana de una familia y ponerlo en un marco de análisis o temas electorales".

"Nuestra agenda es gestión para los que tenemos responsabilidades al máximo nivel ejecutivo. En el máximo nivel del oficialismo a nivel nacional no se habla de estos temas de candidaturas ni electorales sino que se habla de cómo podemos seguir tomando las mejores decisiones para que el país siga creciendo", concluyó.

Comentá la nota