Apareció en San Luis una joven que buscaban en Mendoza

Apareció en San Luis una joven que buscaban en Mendoza
La encontraron en La Florida. Estaba golpeada y fue atendida en un Hospital. La Policía mendocina no sabe quién la trajo hasta la provincia ni el origen de los golpes. Ya está con su madre y su padre en la Comisaría de El Trapiche.
Antonella Fabiana Soloa, una chica de 18 años que desapareció el sábado en San Martín (Mendoza) y que era intensamente buscada por la Policía mendocina, apareció en La Florida en las primeras horas del domingo, con raspones y magullones.

Fue atendida en el Hospital de Juana Koslay, dada de alta y trasladada a la Comisaría de El Trapiche, donde pasó parte de la noche hasta que este lunes llegó su madre desde la provincia vecina para llevarla de regreso.

Fuentes policiales indicaron que Antonella no dio datos de cómo llegó a San Luis, quién la trajo y el porqué de los golpes, aunque sean superficiales. Aquí vive su padre con el que no tiene una buena relación y que se enteró por los medios de que su hija apareció golpeada en medio de la madrugada. El hombre pasó por la Jefatura de Policía, se entrevistó con oficiales del sector de prensa y viajó a la localidad turística para ver a su hija.

Crónica de la desaparición

Según informa el portal de noticias Mdz Online, Antonela Fabiana Soloa había salido a comprar tortitas ese día cerca de las 10 de la mañana e iba a pasar por la casa de su novio, quien vive en el mismo barrio que ella, pero nunca volvió a su casa.

Un vecino pudo verla subir a un auto negro, ese mismo día y esa fue la última novedad que se tuvo de Antonella en San Martín.

Según fuentes policiales e información que trascendió, durante la jornada de ayer la Antonella le había mandado un mensaje a su novio diciendo: “Gaby ayudame no sé dónde estoy y se me apaga el celular”.

El teléfono de la joven permaneció apagado durante todo el día de ayer, hasta la tarde cuando su familia recibió del numero de Antonella un mensaje de texto que decía:“No estoy en contra de nadie pero yo a ella la amo pero ella no me quiere y no me quedó otra que llevarmela, no mandes más mensajes no la vas a encontrar ni vos, ni nadie, menos él”.

Luego de eso el celular fue nuevamente apagado y finalmente a la madruga se encontró a la chica en San Luis.

La oficina fiscal N°12 en conjunto con la Justicia de San Luis, investigan el hecho. Se espera el testimonio de la víctima para la próximas horas.

Comentá la nota