Apareció Hamilton y le puso más emoción a la F1

El británico, actual campeón mundial, fue el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania
El hombre de McLaren-Mercedes, que esta temporada no tiene posibilidad alguna en la lucha por el título, recorrió en 1:32,149 minutos los 5,148 kilómetros del circuito de Nürburgring.

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, fue más veloz que el británico Jenson Button, su rival en la lucha por el título, y terminó segundo tras haber tenido problemas mecánicos en la tanda matutina de entrenamientos libres.

Antes, el australiano Mark Webber había sido el más veloz en la primera sesión de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, seguido del británico Jenson Button, líder del campeonato mundial.

Webber, piloto de Red Bull, necesitó 1:33,082 minutos para los 5,148 kilómetros del circuito de Nürburgring. Button, hombre de Brawn GP, marcó 1:33,463.

El tercer piloto más veloz fue el brasileño Felipe Massa, que con su Ferrari completó el giro en 1:33,745, seguido de Jarno Trulli, Giancarlo Fisichella y Kimi Raikkonen.

El alemán Sebastian Vettel sufrió problemas mecánicos en su Red Bull y fue octavo, mientras que el brasileño Rubens Barrichello fue duodécimo, un puesto por delante del británico Lewis Hamilton, actual campeón mundial.

El español Fernando Alonso fue décimo con 1:34,148 en su Renault.

Comentá la nota