Aparecieron pintadas contra Néstor Auza en el frente del PJ

Sobre la fachada de la casa partidaria ubicada en Pinto al 800 pintaron con aerosol negro una leyenda de carácter negativo referida al senador Néstor Auza.
Debajo del retrato de Juan Domingo y Eva Perón se lee "Auza oligarca radical", con referencia a la anterior pertenencia partidaria del primer candidato a concejal del PJ Kirchnerista.

Auza se afilió a la Unión Cívica Radical en 1983 -después del triunfo electoral de Raúl Alfonsín- y presentó su renuncia en agosto de 2004.

Las pintadas se replicaron en otros puntos de la ciudad, aunque las de la sede partidaria serían borradas en breve. En este sentido, enterado del acto vandálico, el propio Auza le encargó la tarea a Raúl Escudero, presidente del Partido Justicialista y candidato en cuarto lugar de la lista que encabeza el veterinario.

Aunque se desconoce la procedencia de los conceptos agraviantes, se presume que estarían relacionados con el inocultable malestar que dejó en sectores internos del partido el cierre de listas del PJ Kirchnerista en Tandil.

Comentá la nota