“Aparecieron otros destinos y Mar del Plata no tomó nota de ello”

“Aparecieron otros destinos y Mar del Plata no tomó nota de ello”

En Mar del Plata, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, puso de resalto las gestiones del sector público y privado para que la ciudad “vuelva a ponerse competitiva” en esta temporada de verano.

 

En diálogo mano a mano con El Marplatense, el ministro opinó acerca de cómo ve a Mar del Plata en los primeros días del 2017: “A Mar del Plata la veo muy bien. Veo muy bien al sector privado, veo que todos entienden que Mar del Plata necesita levantarse, que necesita un reinstalling, que necesita volver a ponerse competitiva. En algunos casos, creían que Mar del Plata funcionaba sola. Ya nada funciona solo, hoy se compite contra todo el mundo todo el tiempo. Han surgido muchísimas alternativas para el turismo”. Bajo esa tónica, el funcionario ejemplificó: “Cuando era chico, mi padre me decía que íbamos a las termas y yo sabía que era Río Hondo, ahora hay 150. Lo mismo ocurre con la costa”.

A su vez, señaló que a la ciudad “está hermosa”. “Es una ciudad que necesita mayor conectividad. Hemos aumentado vuelos para Buenos Aires y nuevos vuelos como Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán”, agregó.

Comentá la nota