Aparecieron nuevas cuentas bancarias de los imputados

El Juzgado que investiga la supuesta defraudación a la Municipalidad de la Capital, habría recibido algunos informes bancarios de cuentas que tendrían las personas que están sospechadas de integrar una asociación ilícita. Por otra parte, varios ex funcionarios fueron notificados de sus procesamientos.
El Juez de Crimen de Segunda Nominación, Miguel Moreno, habría recibido informes por parte de varios bancos, entre ellos el Banco Central de la República Argentina, en el que se revelaría la existencia de cuentas por parte de algunos de los imputados en la causa que se investiga por la supuesta defraudación a la Municipalidad de la Capital.

De acuerdo a trascendidos, las cuentas no serían de montos importantes pero para el curso de la investigación, servirían para determinar la asociación ilícita en la que habrían incurrido algunos de los ex funcionarios imputados en la causa.

Por otra parte, se confirmó que la empresaria María Marta Medina, presentó una serie de bienes de la firma Be-Si, como garantías para cubrir los 150 mil pesos de fianza que le fueron fijados en el marco de la investigación, trámite que los cumplimentó su flamante abogado defensor, el Dr. Daniel Escobar Correa.

En tanto, el ex Secretario de Obras Públicas Marcelo Bustos y la Escribana María Cecilia Vittar, concurrieron al Palacio de Tribunales, para notificarse de los procesamientos dictados en su contra por el Juez Juan Ignacio Coria Vignolo.

Comentá la nota