Los aparecidos

El acto multitudinario en el Club Alvear, donde se proclamo a Fabián Ríos como candidato a gobernador de la provincia, tuvo la presencia – además del típico folclore peronista – a una serie de dirigentes que hace rato no se lo veía.
El grueso de la columna que integraba el compacto grupo humano que llenaba las instalaciones del Club Alvear, pertenecía a los militantes de diferentes gremios adheridos a la CGT, donde resaltaban los obreros de la construcción, pero estaban también los camioneros, sanidad, municipales, UPCN, SMATA y del SOMU.

En las tribunas lo completaban diferentes agrupaciones peronistas y delegaciones del interior provincial.

En la delegación goyana sobresalían el ex concejal Dante Alberio (ex del partido de la Victoria) y Jorge Duarte (principal asesor del padre Luís Niella durante la Convención Constituyente).

El líder del Primero Corrientes Carlos Farizano estuvo también en el palco junto a una decena de intendentes donde sobresalen Alterah de Saladas entre otros.

En la conferencia de prensa y luego en el palco de autoridades durante el acto estuvo presente la senadora nacional del PANU Isabel Viudez y a la derecha del palco algunos dirigentes barriales de esa fuerza.

Justo al lado de los seguidores de la Viudez estaba una columna bastante numerosa de dirigentes y militantes del partido Autonomista, junto a estos estaban el ex diputado provincial Martins de Vargas y el ex intendente y senador provincial Luís Belascuain.

Cerca del palco estaban además militantes de la Democracia Cristiana junto al dirigente de esa fuerza Agustín Zaracho y Pascua dirigente de la CTA y ex combatiente de las Malvinas.

Comentá la nota