Aparece asesinado un militante kirchnerista en las oficinas de su ONG

Su cuerpo fue hallado en una de las dependencias de la asociación civil "Avellaneda Solidaria" en la que trabajaba. Tenía una herida de bala en la cabeza. No robaron nada.
El titular de una asociación civil de Avellaneda y militante del Frente para la Victoria fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, se informó hoy. Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental de Lanús, con jurisdicción en la zona del hecho, la víctima -identificada como Juan Siglio, de 58 años- era el titular de la Asociación Civil "Avellaneda Solidaria".

Según las fuentes, el cadáver de Siglio apareció encontrado anoche, alrededor de las 21, en una de las dependencias del primer piso del edificio donde funciona la ONG, en avenida Mitre al 300, próxima a la municipalidad de Avellaneda.

Las primeras pericias determinaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza.

La comisaría 1a. de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte", dio intervención al fiscal Roberto Russo, titular de la UFI descentralizada 2 de Avellaneda, que depende de los Tribunales de Lomas de Zamora. El fiscal del caso impuso un estricto secreto sumarial, mientras se trata de esclarecer el hecho.

Comentá la nota