En Aoma esperan parte del fondo de la soja para obras

Fue elevada al Ejecutivo y a la Federación de Sociedades de Fomento. Piden obras para el barrio y la entidad fomentista.
La sociedad de fomento de barrio Aoma presentó un pedido de obras para el sector para lo cual espera contar con fondos de la soja. La solicitud fue elevada la semana pasada al director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Nanni, y al presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Oscar Lizardía.

Con las firmas de Walter Vega, Aníbal Rosario, Elsa Coronel, Dina Delre y Silvia Aguirre, los directivos de la entidad fomentista "Carlos Von Bernard" detallaron las problemáticas infraestructurales del sector, después de que vecinos decidieran hacer públicos los planteos de los que esperan respuesta del Ejecutivo.

Con el objetivo de "mejorar la calidad de vida" de los vecinos del sector, se reclama el "cordón cuneta, pavimentación de cuatro a seis cuadras y cloacas". La sociedad de fomento insiste en que el pedido fue presentado "hace dos meses" al Intendente, "sin tener respuesta alguna".

Asimismo, avanzan con otros intereses para la sociedad de fomento y para el barrio: construcción de una parrilla, colocación de cuatro calefactores, conexión de gas al salón de fiestas y terminación del exterior del local, cerrar el predio fomentista y construcción de baños; colocación de 35 luminarias –"pedidas en febrero", indicaron- y la construcción de un nuevo acceso al barrio por la autopista Fortabat, ya que "el actual es muy peligroso", describieron.

Comentá la nota