ANUNCIOS DE SCIOLI Millonarias obras para la ciudad y la región

Además el gobernador entregó certificados para obras escolares y prometió más ayuda para combatir la inseguridad.
El gobernador Daniel Scioli y parte de su gabinete anunciaron ayer obras de infraestructura para Bahía Blanca que involucran temas clave como agua potable, cloacas y mejoras en los caminos.

El acto se llevó a cabo en la tarde de ayer en el salón Blanco de Alsina 65, con presencia de funcionarios locales y de la región, docentes e integrantes de los sindicatos de SOSBA, UOCRA y Camioneros.

"Sé que, por más voluntad que tenga un intendente, por la envergadura de ciertas obras, es estratégico el apoyo del gobierno de la Provincia. Es por ello que estamos junto a él, acompañando los compromisos que hemos asumido cuando recibimos sus inquietudes", expresó Scioli.

En lo referente a la región, el gobernador entregó cheques para el comienzo de diferentes obras escolares a intendentes de la región.

El sueño de la sede propia

El Director General de Escuelas, Mario Oporto, inauguró ayer la sede propia del Jardín de Infantes Nº 949, del barrio "Coronel Ramón Estomba", con una inversión provincial cercana al millón de pesos y luego de más de una década de espera de la comunidad.

Algunas obras

* Doble trocha 14 de Julio - Aeropuerto.

* Revestimiento canal Maldonado y desagües Molina Campos.

* Desagües pluviales calle Pacífico.

* Interconexión colector Irupé.

* Bacheo Carrindanga.

* Bacheo ruta 3 vieja.

* Pavimentación de 70 cuadras

Comentá la nota