"Los anuncios de la Presidenta son una decisión inteligente en un momento particular para el país"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió a las medidas realizadas por la Presidenta Cristina Fernández en favor del turismo y de la conformación de una canasta navideña. "Generar consumo es generar trabajo son elementos centrales también para sostener la confianza de los argentinos en su propio país", indicó.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que los anuncios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en favor del turismo y de la conformación de una canasta navideña, son "una decisión inteligente de la presidenta en un momento particular para el país y el mundo".

"Generar consumo es generar trabajo, y sostener el nivel de actividad son elementos centrales también para sostener la confianza de los argentinos en su propio país", destacó el mandatario entrerriano.

"Es un componente imprescindible para evitar el contagio de un humor y un temor mundial hacia una economía como la argentina, que no tiene los problemas que ocasionó la ola de recesión en el mundo", expresó el gobernador.

Urribarri opinó que, "luego de esta crisis financiera mundial, el mundo saldrá más fortalecido y más estable con menos tendencia hacia los productos superfluos, y con consumos orientados a lo más básico que justamente son los bienes que produce principalmente la Argentina y Entre Ríos".

Para el mandatario, "las medidas impactarán particularmente bien en provincias turísticas, y Entre Ríos se ha convertido en el quinto destino en la Argentina".

Por tanto, consideró que "estas políticas de promoción serán muy bien recibidas por los pequeños y grandes inversores turísticos en Entre Ríos, lo que equivale a más visitas de turistas en la temporada de verano y más trabajo en el área de servicios y construcción", aseguró.

Las calificó también como "un paso más en este objetivo de aplicar una inyección de dinero circulante en el país para que la recesión inédita que se está dando en el mundo, no afecte de manera importante nuestro país".

"Lo más importante es la orientación que tienen estos recursos, que están claramente orientados a los sectores medios y de trabajadores. Es una decisión inteligente de la presidenta en un momento particular para el país y el mundo", consideró finalmente el gobernador.

Comentá la nota