Anuncios importantes para Facundo Quiroga

El intendente del departamento Juan Facundo Quiroga Rolando Rocier Bustos anunció que el Gobierno provincial dispondrá de los fondos para comenzar la obra de la Red Cloacal, la planta de tratamiento de los líquidos y efluentes .y la restauración de la hostería de Malanzan. Bustos también emitió su opinión sobre el futuro paseo cultural, teniendo en cuenta que tuvo una efímera gestión en el área de educación provincial y destacó que ya en esa época era un anhelo dicho paseo, resaltando que hay varias provincias que reflejan el patrimonio cultural de esa manera.
El intendente del departamento Juan Facundo Quiroga Rolando Rocier Bustos anunció que el Gobierno provincial dispondrá de los fondos para comenzar la obra de la Red Cloacal y la planta de tratamiento de los líquidos y efluentes. También se llevará a cabo la refacción de la hostería de Malanzan que hace 10 años estaba abandonada .Respecto a la cantera de lajas Bustos expresó la importancia de la minería social que no es contaminante para aprovechar ese recurso natural y como generadora de trabajo para todos.

Bustos emitió su opinión sobre el futuro paseo cultural teniendo en cuenta que tuvo una efímera gestión en el área de educación provincial y destacó que ya en esa época era un anhelo dicho paseo, que hay varias provincias que reflejan el patrimonio cultural de esa manera. Consultado sobre la aparición en la escena política del ex gobernador Ángel Maza, el jefe comunal consideró que es bueno que los riojanos tengan opciones, si Maza decide presentarse en los futuros comicios será la gente la que decidirá si este gobierno hizo bien las cosas o no.

Comentá la nota