"Los anuncios del gobernador Insfrán afianzan su compromiso con Villafañe"

Puso de relieve la jefa comunal que "todos estos anuncios confirman que el eje de la gestión del gobierno de Insfrán"
La intendente de Mayor Villafañe, Eleuteria Roa, señaló que los anuncios formulados recientemente por el gobernador Gildo Insfrán "afianzan su compromiso con la comunidad" de dicha localidad, trayendo "aires de esperanza dado que se esperaban con gran expectativa. "El gobernador colmó las expectativas que teníamos porque responden a anhelos de los vecinos y vienen a solucionar necesidades de larga data", puntualizó.

Así se expresó con relación a los anuncios realizados en oportunidad de realizarse en la localidad el operativo solidario Por Nuestra Gente, Todo-Como se recordará, el mandatario provincial anunció la ejecución de la obra de remodelación y ampliación de la Escuela Primaria Nº 242, una de las unidades educativas más antiguas e importantes por su matrícula en la localidad, la reconstrucción total de la ruta provincial 1 –que va de Tatané a El Colorado-, la construcción de desagües y pavimentación de calles de la localidad y mejoramiento del alumbrado público, entre otras.

Puso de relieve la jefa comunal que "todos estos anuncios confirman que el eje de la gestión del gobierno de Insfrán, es la inclusión de cada habitante del territorio en las políticas de la actual gestión provincial".

Hizo notar que "un ejemplo de ello, es la construcción de un moderno edificio para la EPES Nº 47 de la Colonia Kilómetro 142 Navegación Río Bermejo (NRB), situada en jurisdicción de Villafañe; las obras de pavimentación de la Provincial Nº 9, y el tramo de Villafañe a la Colonia Kilómetro 142, para cerrar un nuevo anillo de caminos que permitirán la proyección y ejecución de nuevos emprendimientos productivos".

Al mismo tiempo, Roa remarcó que "esta política de inclusión que lleva adelante el gobierno provincial se potencia y valoriza aún más, ante fracaso palpable de las políticas de mercado, con su referente máximo, EE.UU, y la caída de las más grandes empresas multinacionales, que sin miramiento despiden trabajadores como variables de ajustes".

"En contraposición a esta realidad internacional, aquí el Gobernador anuncia obras que beneficiaran al conjunto, pero que también generan empleo, inclusión y renueva la esperanza y los sueños de los villafañenses", destacó..

Recordó luego la intendente que en oportunidad del operativo gubernamental, en el marco del Programa Manos a la Obra, se entregaron equipos y herramientas, "que permiten a las familias locales, iniciar emprendimiento productivos que les dará la posibilidad de iniciar diversos emprendimientos productivos y realizar su aporte a la economía local y provincial".

Finalmente, Rosa reafirmó que "el apoyo de los vecinos, a la gestión del doctor Gildo Insfrán, se verá el 28 de junio, en la cual se confrontan el modelo neoliberal al que sólo le interesa la obtención de beneficios y este modelo de inclusión social, que persigue la dignificación del hombre y protege a la familia, generando con sus acciones igualdad de oportunidades".-

Comentá la nota