Anuncios Electorales: Das Neves prometio aumento salarial a los estatales para Agosto

En un intento mas de levantar en las encuestas con miras al 28 Mario Das Neves y cuatro días de las elecciones anunció la decisión del gobierno provincial de otorgar un aumento salarial a los empleados de la administración pública a partir del mes de agosto. "Estamos en condiciones dedecir que seguramente a partir de agosto habrá una recomposición salarial en la provincia", dijo el gobernador quien también se refirió a la intención del gobierno de lograr acuerdos paritarios con algunos gremios estatales.
"Lo estamos viendo, pero ahora que estamos teniendo una recuperación leve, es una posibilidad. Pero siempre pensando en que tenemos que pagar los sueldos a fin de mes y manteniendo el manejo austero y disciplinado de los fondos", dijo Das Neves en la mañana de este martes en una entrevista otorgada al canal oficial de la provincia.

"Tuvimos una charla extensa con el ministro de Economía, estamos trabajando con los números", agregó el mandatario provincial quien también mencionó que "habíamos dicho que en noviembre no íbamos a poder dar y ahora que estamos teniendo una recuperación leve puede ser y necesitamos tener un acuerdo paritario con algunos gremios".

Comentá la nota