Acá no hay anuncio que valga. Cáceres y Rivero se preparan

Acá no hay anuncio que valga. Cáceres y Rivero se preparan

Este miércoles 12 un cataclismo puede pasar por la política de nuestra ciudad. Si se conforma los principales augurios, Facundo López y su troupe se sumarán al peronismo y kirchnerismo bajo la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

A esto se le suma la posibilidad cierta que al ser intendente se permita que no haya PASO en nuestra ciudad. Esto es más un deseo de López que una posibilidad concreta. Todavía faltan más de diez días para que esto se defina, (el 22 cierra las listas).

Por eso ni lerdos ni perezosos tanto Andrea Cáceres con Unidad Ciudadana y Marcelo Rivero con el Partido Justicialista continúan moviéndose, haciendo política, reuniéndose y recorriendo entidades, empresas y localidades del distrito viendo, escuchando y acercándose al vecino pasándoles sus ideas y tomando sus demandas.

Una gimnasia más que saludable que no se vio detenido por la rosca gigante que se está llevando adelante en estos momentos , ambos eligieron la calles y verse cara a cara con el vecino.  A veces es o no es lo más recomendable en época de crisis. Ellos lo hicieron.

Saben que se les viene una situación compleja en su frente electoral  por eso se mostraron activos, ahora la política hará su juego y veremos cómo se define arriba con Massa, Alberto y Cristina y después como baja a  los distritos.

Lo seguro que en Necochea, siempre con su particularidad es todavía falta pasar mucha agua debajo del puente.

Comentá la nota