Anuncio de Pablo Zurro: "Se licita la obra de gas para Juan José Paso"

El intendente brindó una jugosa entrevista a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, desde Buenos Aires, lugar en el que realizaba gestiones en la tarde del miércoles
Desde la ciudad de Buenos Aires, el intendente municipal de Pehuajó respondió a una "jugosa" entrevista para el distrito.

Pablo Zurro, se mostró muy contento con el llamado ya que había culminado gestiones destinadas a la localidad de Juan José Paso.

El intendente anunció que "estaríamos licitando la obra de gas en la próxima semana, como así también en veinte días con la Cooperativa de Electricidad en la misma localidad estaríamos comenzando la obra de asfalto, y el acceso Falucho que lo sigo gestionando con provincia".

Zurro dijo además en AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, durante la emisión del programa "Teléfono Público" que se emite entre las 16.30 y 19.00 (nota completa con audio), que "acabo de presentar toda la documentación para las viviendas de Pehuajó y el acceso a Magdala que seguramente saldrá en el segundo semestre de este año".

"La red domiciliaria de Juan José Paso demandará una inversión de 2.800.000 pesos", señaló el mandatario comunal.

Zurro agregó que "tenemos previsto 7 cuadras para esa localidad, con aportes del gobierno nacional".

"Esta última obra la haremos con la Cooperativa que siempre fue un sinónimo de corrupción. Contrataremos a la entidad porque tiene mano de obra pehuajense. Yo estaba contra el consejo corrupto de la Cooperativa y la intervención fue cumplir con una promesa que hice durante la campaña", agregó en otro tramo.

El intendente municipal dijo que "todavía me queda por cumplir el Proyecto La Salada, el parque temático Manuelita, las Fiscalías". "Todavía me queda muchísimo por hacer", señaló Zurro.

Comentá la nota