Anuncio de obras en la apertura de sesiones

Juan Carlos Quiroga Moyano destacó que se realizarán obras asfálticas, además de construir nuevos CIC en tres localidades. Se suma la iluminación de varios kilómetros.
Ayer, el intendente de 25 de Mayo dio su mensaje de apertura en el Concejo Deliberante del departamento. Juan Carlos Quiroga Moyano destacó todo lo que a lo largo del año se ha proyectado respecto a obra pública, para mejorar las condiciones del departamento y sus habitantes.

Principalmente destacó las licitaciones por asfaltos en el de­partamento que superarán am­pliamente los 2 millones de pesos. "Además de los fondos que la Nación otorgó a fines del año pasado, se sumará el dinero que llegará por las retenciones a la soja", dijo el jefe comunal a DIARIO HUARPE.

Otras de las inversiones en obra pública tiene que ver con la construcción de 3 CIC que se sumarán al que ya funciona en la villa Santa Rosa. Estarán ubicados en El Encón, La Chim­bera y Tupelí.

Además, en alumbrado público se invertirán más de 600 mil pesos para iluminar en Tupelí, Santa Rosa y calle Divisoria. A­parte otros 200 mil pesos estarán destinados a la luminaria pú­blica de casi 7 km que unen a La Chimbera con Casuarinas.

"También queremos mejorar los espacios verdes, además de realizar ampliaciones en los centros de salud", concluyó Juan Carlos Quiroga Moyano.

Comentá la nota