Lo anunció el Intendente De Vido

Una vez que contemos con ellos, y analizando nuestras posibilidades presupuestarias, acompañaremos el incremento", puntualizó el jefe comunal
El intendente Fernando De Vido anunció un aumento para el personal de la Municipalidad capitalina el que rige desde del 1º de septiembre. Esto lo manifestó en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el Secretario General de Sindicato de trabajadores Municipales, Jorge Zarza y la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la comuna, María Elena Ceppi.

"Acompañando la política salarial del Sr. Gobernador, quien el jueves anunciara un aumento para los empleados estatales, la Municipalidad va a acompañar siguiendo los instructivos que se refieren a tal fin. Una vez que contemos con ellos, y analizando nuestras posibilidades presupuestarias, acompañaremos el incremento", puntualizó el jefe comunal.

"Nosotros seguimos políticas coherentes –agregó – readecuándonos a nuestro presupuesto y nuestros recursos para que esto sea sustentable en el tiempo".

Destacando la decisión política del Gobernador, y la predisposición del Intendente, por su parte el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Zarza dijo "una vez más, la municipalidad acompaña esta política salarial establecida por el Gobierno Provincial".

En ese mismo orden Zarza recalcó que en esta gestión municipal, "los empleados no solo han recuperado su salario, sino que además tienen la previsibilidad de saber cuándo, cómo y de qué manera van a cobrar, recordemos en esos tristes tiempos del gobierno radical, en los que no sabíamos cómo íbamos a percibir el sueldo ni de qué forma; en este gobierno se ha logrado recuperar la dignidad de los trabajadores", finalizó Zarza.

Comentá la nota