El IPV anunció que se habilitó un tramo de la red de gas hasta la Planta Reguladora en Chacra XIII

El vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, indicó que se habilitó el gas para hasta la Planta Reguladora de Chacra XIII ubicada en la entrada del barrio, luego de que personal de la empresa EPTA de Buenos Aires realizara las pruebas pertinentes de regulación en las válvulas.
"Sin inconvenientes hemos recibido colaboración de la empresa Camuzzi, como también de las familias que habitan las casas de Chacra XIII", señaló Del Giudice. Del mismo modo manifestó que de acuerdo a las exigencias de Camuzzi "el martes se procedió a realizar la presurización de la red interna, por lo que en los próximos días estaríamos en condiciones de saber con exactitud si existe o no algún tipo de pérdida dentro de la red de gas".

De todos modos, el Vicepresidente del IPV aclaró que se habilitó el gas hasta la Planta Reguladora que está ubicada a la entrada del barrio de Chacra XIII, por lo que "sólo restaría conocer los resultados de las pruebas de presurización, y en el caso que los resultados sean positivos, los vecinos podrán retirar sus medidores de gas".

Asimismo, el funcionario sostuvo que durante las pruebas de gas realizadas en la planta reguladora "los vecinos del barrio estuvieron reunidos en el lugar viendo cómo se realizaban estas tareas, entendiendo sin embargo que "todo necesita su tiempo, porque hay que llegar a presurizar 6 kilos, y esto debe mantenerse por 24 horas ya que Camuzzi debe constatar que no haya pérdidas. Luego se hace un protocolo de la recepción de la red interna, para que los adjudicatarios finalmente puedan retirar sus medidores", concluyó

Comentá la nota