Lo anunció el Director de Vivienda de Quilmes Abrirán la calle Los Andes en el interior de la villa Itatí

La arteria será pavimentada, sumando además cordón cuneta. Se colocarán luminarias y se harán veredas en los laterales.
La medida constituye un paso precoz en el proyecto de urbanización definitiva del barrio, pero es al mismo tiempo una herramienta para sumar más seguridad.

En el marco de los episodios de inseguridad que se vienen dando especialmente en la zona de la bajada del Acceso Sudeste, en el Triángulo de Bernal, y donde automovilistas y motociclistas vienen siendo blanco de ataques inesperados, la Comuna dispuso medidas para mejorar la seguridad.

En paralelo con los trabajos que la Policía viene realizando en torno a las villas Azul e Itatí, donde suelen encontrar refugios los delincuentes que operan en el Acceso Sudeste, el Municipio dispuso la apertura de una calle troncal en Itatí.

El director de Vivienda de la Comuna, Fabián Veneziano, hizo el anuncio días atrás, y en diálogo con PERSPECTIVA SUR brindó mayores detalles, explicando que la idea es no sólo abrir la calle Los Andes a través de toda la villa, sino también la de brindar las condiciones para que esa arteria sea una vía de circulación para los móviles policiales .

Comentá la nota