La EPE anunció cortes en el suministro para este fin de semana en Rosario

La EPE anunció cortes en el suministro para este fin de semana en Rosario

 Hoy las interrupciones se extenderán hasta las 12 y las 13, en el centro y macro centro de la ciudad.. Mañana ocurrirá lo mismo entre las 7 y las 14,

 

 La Empresa Provincial de la Energía realizará hoy y también mañana cortes en el suministro del servicio en distintos sectores de Rosario.

De acuerdo a lo consignado por la compañía, hoy desde las 8 y hasta las 12, estará interrumpido el servicio en la zona comprendida por San Luis al 2000 (vereda sur), Moreno al 900 (vereda este), Balcarce al 1000 (vereda oeste), y Rioja al 1900.

En tanto, hasta las 13, no habrá energía en el sector delimitado por las calles Provincias Unidas, bulevar Seguí y Espinoza.

Mañana, entre las 7 y las 12, el corte se producirá en  Córdoba al 1500 (vereda sur), Paraguay al 700 (vereda este), y en Paraguay 819.

Para mañana también se anuncian cortes de energías programados debido a trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.

La interrupción se concretará entre las 9 y las 14, en la zona comprendida por Espinosa, avenida de Circunvalación y Aborígenes Argentinos.

Comentá la nota