Isa anunció que Alvarez será el nuevo presidente del Concejo.

El intendente Miguel Isa aprovechó la cena del dia del empleado del Concejo Deliberan-te para anunciar que Raul César Alvarez será el nuevo presidente del cuerpo. Alvarez, electo por la boleta del Frente Federal, será el nuevo titular del Concejo con el apoyo de por lo menos 13 concejales
La incorporación y sesión preparatoria para elegir nuevas autoridades se cumplirá el jueves de esta semana. Allí se elegirán también a los vicepresidente primeros y segundo a Salvador Tomás Rodríguez, electo por el Frejuvi, y un representante del Acuerdo Cívico y Social, que pueden ser Carlos Humberto Saravia, de la UCR o Virginia López del Partido Propuesta Salteña.

Sesión especial

Mediante una resolución los ediles capitalinos resolvieron realizar una sesión especial hoy a las 10 en el recinto de deliberaciones del cuerpo deliberativo.

La reunión tiene por objeto realizar la ceremonia de entrega de diplomas y medallas a los concejales que cumplen con su mandato el día 2 de diciembre del año en curso, como signo de reconocimiento a la labor de estos dos años.

En tanto, debido a la culminación del mandato de los concejales del actual periodo legislativo y la proximidad de la incorporación de los ediles electos en las últimas elecciones, se dispuso derogar la resolución mediante la que se convocaba a plenario para el día 26 de noviembre, a los fines de dar tratamiento a los expedientes relacionados al Nuevo Código de Medio Ambiente. De esta manera, el proyecto será analizado y tratado por los concejales electos que asumirán sus funciones el próximo jueves 3 de diciembre.

Comentá la nota