ANUNCIO ACUERDO CON LA COOPERATIVA

Establecieron la forma de pago de la deuda que se había contraído por el proyecto del envasado de la leche.
El presidente de la Cooperadora de la Escuela Agropecuaria, Claudio Casas, anunció que llegaron a un acuerdo con la Cooperativa Servicoop para cancelarle la deuda que se había contraído cuando se armó la sala de envasado de leche. “Se habló con las partes para llegar a un acuerdo, pudimos hacerlo con la gente de Servicoop a través de abogados porque esto estaba en una instancia judicial”, contó el titular de la Cooperadora.

¿Cuál fue el acuerdo con la cooperativa?

- La verdad es que a pesar del tiempo transcurrido hemos logrado un gran acuerdo. En aquel momento la deuda era de 47 mil pesos, se acordó en un monto de alrededor de 100 mil. Se anticiparon 50 mil pesos que adelantó de la próxima cosecha el señor Carrettoni, un pago en el mes de enero y otro en julio. De esta manera, con la buena voluntad de Servicoop y el esfuerzo que le vamos a poner nosotros, trataremos de ir subsanando algunos detalles para que se culmine con un buen acuerdo.

¿Los fondos de las cuentas fueron liberados?

- No, nos faltaba un formulario que se entregó en el Consejo Escolar. También estamos esperando la pronunciación sobre el balance de la gestión anterior y en base a eso en no más de 10 días ya estaría todo normal.

¿Qué se proyecta para el 2009?

- De parte de dirección cómo incrementar la matrícula y desde la Cooperadora cómo mantener la provisión de las necesidades que tiene la escuela.

Comentá la nota