Anunciaron el tramo final de la Ruta Nacional 149 Mendoza- San Juan

Es el camino que une Uspallata con la localidad de Calingasta, en San Juan. En Mendoza se está licitando para terminar la repavimentación de 34 Km.
El intendente de la localidad sanjuanina de Calingasta, Robert Garcés, habló sobre la obra de repavimentación de la ruta que une Uspallata con ese distrito. El lado de San Juan quedará terminado y en Mendoza faltan 34 kilómetros.

"Está la Ruta Nacional 149 que une Uspallata, de Las Heras, con el distrito de Barreal en Calingasta en la provincia de San Juan tienen que ver con la construcción nueva de un tramo más", explicó Garcés.

El funcionario sostuvo a Radio Nihuil que "creemos que esta es una obra que va a estar terminándose a fines de mayo o junio con una inversión de 25 millones de pesos y del lado de Mendoza van a quedar 34 km que se está terminando el proyecto para llamar a licitación".

Además contó que están llegando los equipos de la obra que se licitó el año pasado para terminar con esos 34 km más un ingreso al Parque Nacional El Leoncito.

Comentá la nota