Anunciaron la regularización de los servicios en los hospitales públicos

El programa comenzará en el San Martín de Paraná y el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. "Después de 30 años se cumple un viejo anhelo de empleados y autoridades", dijo el ministro Giano.
El gobierno provincial pondrá en marcha un operativo que buscará mejorar la atención en los hospitales de la provincia. Son muchas las necesidades que presentan los nosocomios entrerrianos.

A partir de una solicitud del gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, este programa arrancará en el hospital San Martín de Paraná y en el Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

"Siguiendo lo pedido por el gobernador Urribarri, que demos solución a los problemas estructurales en salud, hemos empezado a regularizar, después de 30 años de espera, los servicios de los hospitales, comenzando por el San Martín de Paraná y Justo José de Urquiza de Uruguay", sostuvo el ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano,

En este sentido el funcionario recalcó que con este programa se cumple un viejo anhelo de empleados y autoridades de los centros de atención sanitaria. "Hace 30 años que se vienen reclamando los profesionales de la salud por la creación de los cargos de los servicios para poder concursar y tal como lo habíamos prometido cuando asumimos, hoy empezamos a dar cumplimiento", expresó.

"La regulación de los servicios de salud tiene una gran relevancia para todos los hospitales porque ahora tendrán una mejor organización, los servicios estarán creados y podrán ser concursados, garantizando el mejor funcionamiento de los hospitales, en la búsqueda de una mayor calidad en la atención médica", señaló.

Comentá la nota