Anunciaron obras en Varela

Incluyen mejoras en las avenidas Eva Perón y Touring Club, la adquisición de nuevas ambulancias y patrulleros, y novedades para los jubilados
El intendente Julio Pereyra comunicó el domingo pasado el inicio de las obras de repavimentación y ensanchamiento de las avenida Eva Perón y Touring Club, y la adquisición de cuatro nuevas ambulancias de terapia intensiva móvil para el sistema de salud de Florencio Varela.

Fue al participar del encuentro que compartió con abuelos de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, en el mediodía del domingo 17 de mayo.

En el almuerzo, Pereyra también adelantó que se reforzará la seguridad del distrito con el arribo de nuevas unidades policiales, cuatro por cuatro.

"Se hizo mucho en estos últimos años en Florencio Varela, pero falta todavía", expresó el intendente ante los abuelos, a quienes les adelantó la realización de encuentros con el gabinete municipal, a fin de dar a conocer las diferentes iniciativas que se impulsan desde el municipio.

Por su parte, el presidente de la institución que reúne a una treintena de clubes de jubilados y pensionados varelenses, Enrique Maldonado, anunció que en la sede de la entidad, sita en Bourel y Vélez Sarfield, se construirá una cancha de tejo. "La inauguraremos el 17 de junio con un locro", dijo.

Comentá la nota