Anunciaron obras por $55 millones para los barrios Las Américas, Parque Palermo y Las Heras

Anunciaron obras por $55 millones para los barrios Las Américas, Parque Palermo y Las Heras

Se trata de un nuevo convenio de Hábitat, firmado con el Ministerio del Interior, y que prevé trabajos en cordón cuneta, asfaltos, saneamiento e iluminación para Las Américas. Además, se anunció el programa PROMEBA III, que beneficiará a Las Heras y Parque Palermo. 

 

Luego de los convenios firmados entre el intendente Carlos Arroyo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que se materializaron con el anuncio hecho el pasado viernes por el presidente Mauricio Macri, ahora es el turno para el Barrio Las Américas, que también gozará de distintas obras para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

La noticia fue dada a conocer por la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, a cargo de Guillermo de Paz. Se trata de una inversión de cerca de $33 millones, que serán destinados a tareas para “cordón cuneta, asfalto, iluminación y el saneamiento de un curso de agua en un sector de un reservorio”.

Además, con el dinero se construirá una plaza, y un edificio de multiusos y talleres -en Canesa entre San Salvador y Hernandarias- para temas que tengan que ver con la producción. Las obras serán ejecutadas por el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL).

Por otro lado, De Paz también anunció la concreción de un nuevo convenio para los barrios Las Heras y Parque Palermo. Se trata del programa de mejoramiento barrial PROMEBA III, que destinará $32 millones para obras de cordón cuneta, sistema de abastecimiento de agua potable, sistema de desagües pluviales, red vial, red eléctrica y obras de mitigación, que beneficiarán a 1426 familias.

Comentá la nota