Anunciaron la obra de la colectora entre San Sebastián y A012

Anunciaron la obra de la colectora entre San Sebastián y A012

El intendente Pedretti junto al senador Armando Traferri y el ministro Garibay anunciaron la realización de la colectora entre San Sebastián y A012

 

El Intendente José María Pedretti junto al Senador Armando Traferri y al ministro de Infraestructura José Garibay anunciaron hoy en conferencia de prensa la pavimentación de tres kilómetros de colectora desde la calle San Sebastián en el límite este de Tierra de Sueños 3 hasta la Ruta Nacional A012.

Se trata de una obra de de $40 millones, la obra incluye también la iluminación de todo el recorrido, señalizaciones y condiciones de seguridad.

"Es una obra que forma parte de un pedido que le hicimos al senador Traferri a principios de año cuando inició su nuevo mandato. Para nosotros es adelantarnos en el tiempo, todavía no hemos recibido el barrio Tierra de Sueños 3 pero creemos que ese va a ser un centro comercial a cielo abierto en muy poco tiempo", destacó Pedretti.

"Desde el Ministerio hemos creado un programa de infraestuctura para municipios y comunas. Entendemos que hay una serie de obras de tal magnitud que es complejo para los municipios llevarlas a cabo por su cuenta y en este caso se da la particularidad. Es una obra de un monto importante que ha sido incluida en el anexo del proyecto de Ley que autoriza el endeudamiento de la Provincia por u$s500 millones", dijo por su parte Garibay.

 "Esta obra demuestra que es posible articular políticas entre un gobierno del Frente Progresista, un intendente justicialista y un senador pensando en buscar soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad y sin quedarnos en cuestiones partidarias", señaló en tanto Traferri.

El presidente de la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3, Damián Sabatineli, se mostró satisfecho con el anuncio: "Estamos muy contentos porque es una obra que beneficia a los dos barrios. Hoy tenemos serios problemas con el tema de calles y accesos, y esto entendemos que será de mucha ayuda a todos los vecinos y también al tránsito pesado que pasa por allí".

Comentá la nota