Anunciaron obra de cloacas para Orense por $58 millones

Anunciaron obra de cloacas para Orense por $58 millones

Esta mañana, la bancada de Cambiemos anunció el inicio de la obra de cloacas para Orense cuya inversión total rondará los $58 millones.

La misma se licitará a mediados de mayo e incluirá dos pozos de bombeo, redes de conexión en PVC con bombas centrifugas, planta de tratamiento cloacal y 618 conexiones domiciliarias.

El anuncio fue realizado por los concejales Laura Aprile y Horacio Espeluse, junto a la diputada Rosío Antinori, la referente orensana Marisa Marioli y los dirigentes Freddy Dodorico y Enrique Groenenberg.

"Estamos haciendo lo que hay que hacer, porque en la campaña fue una de las principales cuestiones solicitadas en cuestión de prioridades. Finalmente nos lo confirmaron ayer en Provincia", expresó Aprile mientras que Marioli expresó su agradecimiento al equipo macrista.

"Hace mucho que tenemos problemas en los pozos y recorrimos el pueblo haciendo una encuesta en la que salió como prioridad las cloacas. Desde 2014, había un proyecto que los concejales tramitaron y que también fue pedido a la gobernadora María Eugenia Vidal", completó.

Comentá la nota