Anunciaron un nuevo Plan Municipal de Viviendas

Anunciaron un nuevo Plan Municipal de Viviendas

En la mañana del martes en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante Capital se llevó a cabo la conferencia de prensa por el anuncio del “Plan Municipal de Viviendas”

En la conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno del Municipio, Hernán Martel, y el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, remarcaron la importancia de esta iniciativa y el trabajo y gestión que ya viene realizando la Caja de Crédito Municipal, no solo para los empleados del municipio sino para los vecinos capitalinos.

El presidente del directorio de la Caja de Crédito Municipal, Pedro Vega, dio a conocer los montos y requerimiento para acceder a este crédito. Informó que en una primera etapa se destinarán ciento cincuenta créditos de doscientos mil pesos cada uno con una tasa de interés del 1,55 % mensual, los cuales se desembolsaran en 3 partes sujetos al desarrollo de la obra.

Esto permitirá el inicio de la construcción de una vivienda para aquellas personas que cuenten con el titulo de un terreno. Para más información se invitó a los interesados acceder a la página web del municipio www.catamarcaciudad.gov.ar e interiorizarse sobre los requisitos.

 

Comentá la nota