Anunciaron nuevas obras para acelerar el desarrollo y crecimiento de todos los sectores

El gobernador Gildo Insfrán encabezó ayer una nueva edición del Programa ‘Por Nuestra Gente, Todo’, esta vez en el barrio Mariano Moreno, oportunidad en que se concretó, entre otras acciones, la firma de actas de inicio de importantes obras para esa comunidad.
Una multitud de vecinos se acercó a la Escuela 373 "Padre Luis Tiberi", para sumarse al operativo solidario, que la semana pasada se suspendió por las malas condiciones del tiempo.

Mientras se realizaba la ceremonia, vecinos de escasos recursos eran atendidos por profesionales de la salud afectados al operativo y se procedía a la entrega de anteojos, cédulas y documentos de identidad, a la distribución de medicamentos y apoyo de todo tipo a la gente que prácticamente colmó las instalaciones del establecimiento escolar.

Insfrán, permanentemente saludo por niños y personas adultas, llegó acompañado por el vicegobernador Floro Bogado, ministros del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales y nacionales, el intendente Fernando de Vido, concejales, dirigentes y representantes de distintos organismos estatales, además de dirigentes de partidos políticos que forman parte del Frente para la Victoria.

Tras el izamiento de las banderas nacional y provincial y a la entonación de los Himnos Nacional y Marcha a Formosa, se efectuó una invocación religiosa.

"No se cansen de hacer obras de caridad, escuchen con oídos de Jesús y vean con ojos de Jesús", señaló el sacerdote. A continuación, el director de la escuela anfitriona, Rosendo Rotela, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades.

"El operativo solidario en el que todas las áreas del gobierno encabezado por el gobernador Gildo Insfrán, se acerca a la comunidad para dialogar con los pobladores y brindar múltiples servicios a los mismos", enfatizó el docente.

Comentá la nota