Anunciaron la llegada de la Presidenta a Paraná

Cristina Fernández inaugurará inversiones privadas en el parque industrial y la planta potabilizadora de agua de la capital entrerriana.
El gobernador Sergio Urribarri definió hoy la agenda que desarrollará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a Paraná prevista para el jueves 7 de mayo. La mandataria recorrerá una fábrica de autos y aviones antiguos, inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y lo mismo hará con la planta potabilizadora de agua, entre otras actividades.

"La presidenta Cristina Fernández nos visita como un símbolo de que, a pesar de los problemas mundiales, esta provincia de la Argentina sigue creciendo y fortaleciéndose en el presente y para el futuro", sostuvo el gobernador luego de reunirse con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, en la Casa Rosada.

"Más allá de las opiniones, hay una realidad indiscutible: con ningún presidente a Entre Ríos le fue tan bien como con Cristina Fernández de Kirchner. Si fuera por inaugurar obras ella tendría que venir todos los días a la provincia. Y eso no son sólo palabras de un gobernador agradecido, sino un dato de la realidad más concreta de lo que pueden dar fe además intendentes y ciudadanos de toda la provincia", agregó el gobernador, acompañado por el intendente de Paraná, José Carlos Halle.

Precisó que la mandataria nacional conocerá productos de la fábrica de aviones y autos antiguos durante lo cual dialogará con directivos, personal y proveedores; luego se trasladará al Parque Industrial donde se desarrollará la inauguración de la fábrica de productos lácteos Vidalac, "que ha realizado una inversión importante en uno de los momentos más difíciles del país", agregó Urribarri. Además, otra industria radicada allí anunciará la fabricación de plástico verde, "la primera iniciativa de este tipo en el país", y por último, se inaugurará una planta generadora de energía, inversión de la firma Engasud.

"El acto principal se realizará para dejar inaugurada la planta de tratamiento de agua potable de Paraná, que demandó una inversión superior a los 105 millones de pesos", aseguró el gobernador.

Comentá la nota